Empresa

Somos una empresa de comunicaciones creada por una familia de dos generaciones, con más de 30 años de experiencia prestando servicios similares en otras localidades de la provincia de Córdoba.

Creamos Canal 2 Deán Funes con el objetivo de llevar una propuesta televisiva con información veraz, seria y responsable a nuestros televidentes, como así también con la idea de disponer de una sección de programación entretenida y divertida donde la gente de Deán Funes, Quilino y el norte de Córdoba se vean reflejados.

Nuestro propósito es que todo aquel evento, noticia y/o actividad que se realice en Deán Funes y el norte cordobés pase por nuestra pantalla, donde las personas y las organizaciones sean los protagonistas.

Pretendemos un medio de comunicación que trabaje para la gente y donde la gente sea protagonista.

Somos también DFCom, nombre comercial otorgado a la empresa creada por Hugo Genovesio, cuyo objetivo es prestar en Deán Funes servicios de comunicación de alta calidad con las mismas e incluso mejores prestaciones que en las grandes ciudades.

Deán Funes ya cuenta por intermedio de la propuesta de DFCom con un nuevo servicio de internet y televisión, tanto en formato analógico como digital. Posteriormente pensamos sumar el servicio de telefonía para conformar una verdadera multiplicidad de excelentes servicios para todos nuestros clientes.

Contacto

25 de Mayo 226
Deán Funes - Córdoba
C.P.: 5200 
Tel.:(03521) 421661

canal2deanfunes@gmail.com

Data Fiscal

Mapa

Cotización